Nací en Sevilla en 1985 y desde pequeño he vivido entre carretes, cámaras y olor a químicos del laboratorio, viendo a mi familia fotografiar y trabajar en esta profesión tan maravillosa, viendo como los clientes recogían las fotografías después de un viaje o un evento importante y se les iluminaba la cara de volver a revivir esos pequeños momentos tan mágicos con cada foto.
Todo empezó para mí en el verano del 2000 cuando decidí hacer un curso de fotografía que cambio mi vida por completo donde descubrí que disfrutaba enormemente con cada minuto que tenía mi cámara en la mano. En la primavera del 2004 empecé a trabajar junto a mi familia, formándome y experimentando para encontrar mi propio estilo.
Después de unos años decidí aventurarme y cumplir el sueño de montar mi propio negocio que lo llevo gracias al apoyo de mi pareja que me ayuda y aconseja.
Nos gusta poder retratar emociones y contar historias con nuestra fotografía, consiguiendo que el tiempo se detenga con el paso de los años capturando la esencia del momento, de un lugar o de las personas.
Por eso nos gusta retratar cualquier etapa de la vida embarazos, bebes, comuniones, bodas, familias, etc…
Me siento afortunado de trabajar y vivir de los que me hace feliz y siempre digo una frase “mira la foto…, sonríe…. y siente la magia de la fotografía…..