Abel Andra Photography

Comunión

Las sesiones de fotográficas de comunión son momentos muy especiales, únicos y con un toque divertido para los pequeños de la casa.

El secreto en conseguir un reportaje natural que refleje la naturaliadad y personalidad del niño, para que con el paso de los años lo recuerde con ilusión.

Para un buen reportaje y conseguir captar unos bonitos recuerdos debemos hacerlo en un lugar donde ellos se sientan especiales y dejen volar su imaginación mientras rien, corren, juegan…

Los diferentes pack de estas comuniones 2021 son los siguientes.

PACK MARGARITA

Con el reportaje Margarita os entregaremos un tríptico personalizado con una fotografía grande central y un bolsillo para su 10 fotografías impresas y un Pendrive con todas las fotografías a máxima calidad.

PACK MALVA

Con el reportaje Malva tendréis un álbum con todos los momentos únicos de la sesión; un álbum digital de 25×25 con 8 pliegos, acabado lino con 10 colores a escoger y logo personalizado en la portada además tendrás todas las fotografías a máxima calidad en un Pendrive y 10 recordatorias de regalo.

PACK AMAPOLA

Con el reportaje Amapola tendréis un álbum con todos los momentos únicos de la sesión; en un álbum digital de 30×30 con 8 pliegos personalizando como mas os guste con sus 8 telas a escoger, además tendrás todas las fotografías a máxima calidad en un Pendrive y 10 recordatorias de regalo.

Información

– Reservar el día de la sesión con al menos dos meses de antelación previa a la fecha de la comunión.

– En la sesión también podemos hacer fotografías con los hermanos y con los papas.

– La sesión durará entre 1 a 3 horas o cuando se considere que se tenga el material suficiente, aunque si fuera necesario se repetiría la sesión otro día.